Projecto DiversaCat de Amics de la Unesco Barcelona

Este documental fue realizado dentro del Projecto DiversaCat de Amics de la Unesco Barcelona. Se trata de realizar documentales por parte de alumnos de secundaria acerca de la diversidad cultural. Immigrant fue realizado por alumnos de primero del Institut Pablo Ruíz Picasso de Torre Baró.

jueves, 10 de julio de 2014

DISOLUCIÓN DEL AMPA



Estimadas Familias

Como ya os comentamos en la Asamblea General, se necesitaban candidatos para formar la nueva Junta Directiva del AMPA, ya que este era nuestro último curso como tal.

Os comunicamos que a día de hoy no se ha presentado ninguna  candidatura para la nueva Junta, por lo cual nos vemos obligados a  disolver el AMPA.

No es obligatorio que un centro escolar tenga AMPA, pero su desaparición supondría el cese de las actividades que ésta gestiona (descuento libros, subvención excursiones, orlas y álbumes, fiesta de fin de curso, cena bachillerato… etc.)

También se perdería el representante al que esta tiene derecho en el Consejo Escolar.

Si hay algún padre o madre que esté dispuesto a hacerse cargo del AMPA, ha de ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo, antes del 30 de julio de 2014, a:


A partir de ese momento iniciaremos los trámites para la Disolución.


AMPA PICASSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario