Projecto DiversaCat de Amics de la Unesco Barcelona

Este documental fue realizado dentro del Projecto DiversaCat de Amics de la Unesco Barcelona. Se trata de realizar documentales por parte de alumnos de secundaria acerca de la diversidad cultural. Immigrant fue realizado por alumnos de primero del Institut Pablo Ruíz Picasso de Torre Baró.

sábado, 26 de mayo de 2012

Libros de Texto Curso 2012/2013

Debido a los problemas que tuvimos el curso pasado a la hora de comprar los libros, este año hemos intentado buscar otras opciones para poder ofreceros el mejor servicio. Pero aunque llevamos más de un mes solicitando el listado de libros a la escuela, a día de hoy todavía no nos lo han proporcionado.

Esto implica que no podemos cambiar de proveedor ya que nos hemos quedado sin tiempo. Lo único que hemos podido conseguir,  por parte de Abacus, son unas fechas de venta exclusivas para nosotros y así no tener que hacer esas colas interminables. Las fechas proporcionadas son del 9 al 13 de julio.

El descuento, como en años anteriores será del 15%. En el caso de que falte algún libro en el momento de la compra, debeis encargarlo y con la hoja de encargo os aplicarán el descuento, aún cuando haya pasado el plazo. Cualquier libro que se compre fuera de plazo si no se ha encargado previamente no tendrá descuento.

De todos modos, todo esto está sujeto a que la Escuela nos proporcione el listado de libros con la suficiente antelación, ya que de no ser así, no podemos garantizaros ni siquiera este servicio.

Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario